elperiodigolf.madridiario.es

Circuito Meliá Premium Interntational

Doble empate en cabeza tras la primera jornada

Doble empate en cabeza tras la primera jornada

miércoles 07 de septiembre de 2016, 22:00h

La primera ronda del Gran Premio Möller for Man, quinta prueba del Circuito Profesional Meliá Hoteles International Premium 2016, organizada por Gambito Golf, ha comenzado con un empate en cabeza entre el veterano Carlos Balmaseda, y una de las jóvenes promesas, Toño Hortal, ambos madrileños.

Vuelve el Circuito Meliá
Así está la Orden de Mérito
Lanzarote acogerá la gran final del Circuito Premium

La vuelta del Circuito Profesional Meliá Hotels Internacional Premium 2016, tras el parón veraniego, no ha podido comenzar mejor y con resultados de escándalo en esta primera ronda del Gran Premio Möller for Man que se disputará en el Club de Golf Zaudín, en Sevilla, hasta 9 de septiembre.

Todos pensaban que los 63 golpes, libres de bogeys del veterano jugador madrileño, afincado en Málaga, iban a ser suficientes para liderar esta primera vuelta del torneo. Carlos Balmaseda comenzó como un tiro por los primeros nueve hoyos del recorrido que completó en 30 golpes (cuatro birdies y un eagle al hoyo 8); pero no contento con su hazaña, recordemos que es el primer torneo que juega Carlos tras pasar por el quirófano y la posterior recuperación, sumó dos birdies más por los nueve segundos para terminar con un total de -8, líder en solitario.

Hasta que llegó una de las jóvenes promesas del golf madrileño, Toño Hortal, que si bien cometió un bogey en los nueve primeros hoyos mezclado con cinco birdies; en los nueve segundos echó el resto y firmó dos birdies más y un eagle para igualar la hazaña de Balmaseda y terminar también con 63 golpes.

Ambos jugadores están con sólo un golpe de diferencia de unos de los jugadores más en forma de este circuito y que además lidera el Orden de Mérito, que es Carlos García Simarro. El resultado de Carlos fue casi perfecto, terminando también en 30 golpes los nueve primeros hoyos del recorrido sevillano de Zaudín (seis birdies) y llevaba el mismo camino por los nueve segundos con los birdies del 14 y 15; sólo el bogey al 18 le ha impedido formar parte de ese dúo de cabeza. Pero sin duda, un solo golpe con dos rondas por delante no es nada.

Como tampoco es nada los dos golpes de diferencia que llevan los clasificados en cuarta posición: dos jugadores que ya saben lo que es ganar como Carlos Rodiles y Javier Colomo. En sexta posición empatados tenemos a Borja Etchart, Luis Claverie y al portugués Tiago Cruz, los tres con -5.

Por tanto esta primera ronda está en un puño con muchas y grandes favoritos a la victoria bien colocados de cara a los dos días que restan.

Quinta prueba del Circuito

Este Gran Premio Möller for Man será la quinta prueba del Circuito y comenzará el martes 6 de septiembre, que será el día oficial de prácticas. El torneo se desarrollará a tres rondas 54 hoyos stroke play, desde el miércoles 7 al viernes 9 de septiembre, con jornada de corte el jueves. Continuarán el torneo solamente los 50 primeros clasificados y empatados en este puesto, que además, el viernes disputarán un Pro-Am. El torneo repartirá una bolsa en premios de 70.000 euros (IVA incluido). El circuito se completará con dos pruebas más, del 3 al 7 de octubre en el Campo de Logroño de La Rioja; y del 21 al 25 de noviembre en Guadalhorce en Andalucía. Tras lo cual se celebrará la Gran Final en Tenerife del 14 al 16 de septiembre.

Möller For Man, la nueva línea masculina

La nueva línea masculina de cosmética Möller For Man será el patrocinador del Gran Premio que comienza la semana que viene en el golf sevillano de Zaudín.

En su apuesta por la innovación, Anne Möller ha lanzado al mercado una nueva gama masculina de tratamientos multifuncionales de absorción y efecto ultrarrápido. Cosmética de respuesta inmediata basada en la exclusiva tecnología FLASHTEC, con productos de absorción flash que penetran sólo en 10 segundos, gracias a sus fórmulas de última generación y alto rendimiento.

Angelini Beauty es la unidad de negocio de Grupo Angelini dedicada al sector de cosméticos y perfumes a través de licencias con el mundo de la moda y hoteles de lujo. Todo comenzó con la adquisición de los años noventa del Idesa Parfums, una empresa española fundada en 1963, y continuó con la adquisición de la ITF, que se estableció en 2002.

La integración y consolidación de ambas compañías ha permitido a Angelini Beauty tener una cartera exclusiva y prestigiosa de las marcas, lo que garantiza un fuerte desarrollo de su negocio internacional respetando siempre la identidad y la singularidad de cada marca.

Angelini Beauty crea, desarrolla y distribuye internacionalmente las líneas de cosméticos de marcas como Ángel Schlesser, Anne Moller, Armand Basi, Blumarine, Dsquared2, Gianfranco Ferré, Laura Biagiotti, Mandarina Duck, Pomellato y Trussardi perfume y. También distribuye las marcas Versace y Moschino en España y la marca Ferragamo en Alemania.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios