elperiodigolf.madridiario.es

Su ritmo de entrenamientos ha subido en las últimas semanas

¿Cuánto tiempo le queda a Tiger Woods para volver a competir?

¿Cuánto tiempo le queda a Tiger Woods para volver a competir?

jueves 21 de abril de 2016, 10:11h

De acuerdo con informaciones que llegan desde Estados Unidos, Tiger Woods ha aumentado considerablemente su ritmo de entrenamientos en las dos últimas semanas y ya se ejercita con sesiones de cuatro y cinco horas de trabajo. ¿Está más cerca de su vuelta?

Al parecer Tiger Woods ha estado entrenando de manera continua y muy intensa en el Medallista Golf Club, en Jupiter, Florida, con sesiones de prácticas de entre cuatro y cinco horas, con sesiones en el campo de prácticas y jugando algunos hoyos del campo.

Woods, que no ha jugado competitivamente desde que empató en la décima posición en el Wyndham Championship en el pasado mes de agosto, sufrió una segundo microdisquectomía en septiembre pasado antes de someterse a un procedimiento de seguimiento en octubre también en la espalda y relacionado con esas dos operaciones anteriores.

La última vez que Woods dijo algo fue el viernes antes de que comenzara el Masters de Augusta cuando el estadounidense y cuádruple ganador de la Chaqueta Verde dijo en su página web que no jugaría en el Augusta National. En esa misma entrada, Woods dijo que no había fecha para su regreso. "He estado entrenando y golpeando bolas todos los días escribió, pero no estoy físicamente preparado".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios