elperiodigolf.madridiario.es

La tercera vez que se lo pierde

Tiger Woods no estará en The Open

Tiger Woods no estará en The Open

sábado 02 de julio de 2016, 01:21h
No era probable pero ya se ha confirmado. Tiger Woods no estará en el Open Championship de Royal Troon. Su recuperación va en camino pero todavía no está disponible y preparado para aguantar el ritmo de competición.

Es la tercea vez que Tiger Woods se va a perder el Open. Le ocurrio en 2008 despuésde su operación de rodilla, y en 2011 tras otros problemas en las piernas. Ahora, casi un año sin jugar después de las operaciones de espalda, Tiger no acudirá a Royal Troon, donde jugó en 1997 su debut para terminar vigésimo cuarto.

La semana pasada, en el Quicken Loans National, Tiger aseguró que todavíano tiene el ritmo ni la fuerza suficiente para competir, que no podía jugar dos rondas seguidas. En todo caso insistía en que pensaba que todavía podía jugar y competir, que es un camino difícil pero que es posible.

De momento, tras no estar en Augusta ni en el US Open, tampoco estará en el Open Championship, una cita que ha ganado en el año 2000, en el 2005 y en el 2006. Marcus Fraser será su sustituto y ahora Luke Donald es elprimero de la lista de espera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios