elperiodigolf.madridiario.es

Tras una nueva operación en la espalda no volverá a jugar hasta 2016

Tiger Woods: 'Esto es decepcionante pero soy un luchador'

Tiger Woods: "Esto es decepcionante pero soy un luchador"

lunes 21 de septiembre de 2015, 14:23h
Tiger Woods no termina de arrancar. Y es que tras sus buenas actuaciones a final de temporada y antes de los Play-Offs de la FedEx Cup parecía que todo soplaba viento en popa. La realidad parece muy diferente tras comunicar este viernes en su página web que el miércoles fue operado de nuevo de la espalda y que no volverá hasta 2016.
Tiger Woodsanunció el viernes a través de su página web que se había sometido a una segunda cirugía en su espalda, concretamente a una microdisquectomía para resolver un problema con un nervio pinzado que según la web "fue todo un éxito". La primera operación en su espalda se llevó a cabo el 31 de marzo 2014 y ahora esta segunda obligará a Woods a descansar hasta principios de 2016.

La cirugía fue realizada la noche del miércoles en Park City, Utah, por el neurocirujano Charles Rich, el mismo médico que realizó la operación inicial.

"Tiger Woods se sometió a una microdiscectomía el 16 de septiembre por la tarde en el Park City Medical Center," dijo el Dr. Rich. "Con esta temporada ya casi terminada se tomó la decisión de eliminar un pequeño fragmento de disco que pellizcaba sus nervios. La microcirugía fue todo un éxito, y fue dado de alta la noche del jueves."

"Sin duda, todo esto es decepcionante, pero yo soy un luchador", dijo Woods. "Me han dicho que puedo tener una recuperación completa y totañ, y no tengo ninguna duda de que lo haré.", dijo Woods a través de su página web.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios