elperiodigolf.madridiario.es

Ricoh Women´s British Open

Ariya Jutanugarn toma el mando

Ariya Jutanugarn toma el mando

sábado 30 de julio de 2016, 20:14h

Una tarjeta de 66 golpes le ha dado el liderato a Ariya Jutanugarn en el Ricoh Women´s British Open, y con -16 en total tiene dos golpes de ventaja sobre Mirim Lee a falta de una jornada. Beatriz Recari es la mejor española con -6.

Vea la clasificación

Seis birdies sin errores es la carta de presentación de Ariya Jutanugarn en este sábado para ponerse líder y afrontar la última ronda del Ricoh Women´s British Open con dos golpes de ventaja sobre Mirim Lee, que con 69 golpes es segunda y no descarta todavía la victoria en este cuarto Grande de la temporada.

La tailandesa, ganadora de tres pruebas esta temporada, vuelve a estar en la línea del triunfo, esta vez en un Major, y a falta de una jornada tiene dos golpes de renta para gestionar el domingo. La coreana Mirim Lee, con 62 golpes el jueves, no se aparta demasiado de la primera plaza y también aspira a pelear con todo su potencial. Mo Martin y Catriona Mathew, con -11 y -10 respectivamente, tampoco quieren descartarse para la victoria final.

Entre las españolas, Beatriz Recari es la mejor, con -6 después de una buena ronda de 69 golpes, mientras que Azahara Muñoz, con 73, está con un total de -4. Por su parte Carlota Ciganda también resta,con -1, mientras que Marta Sanz está con +3 y la amateur Maria Parra con +5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios