elperiodigolf.madridiario.es

Repite los 68 golpes de ayer

Sabor agridulce para Mickelson

Sabor agridulce para Mickelson

sábado 30 de julio de 2016, 19:03h

Tras su excelente actuación en el Open Championship hace sólo dos semanas parecía que Phil Mickelson partiría como uno de los favoritos en este cuarto y definitivo Major de la temporada, per parece que tras la tercera y cuarta vueltas en Baltusrol, las cosas han terminado para el zurdo de San Diego con cierto sabor agridulce.

Mickelson, que empezó en sus dos primeras vueltas con 71 y 70 golpes ha vuelto a mejorar hoy y con -2 se situaba tras sus primeros 54 hoyos cuadragésimo tercero con uno bajo par pero ya sin opciones de victoria y con una temporada irregular en donde su mejor momento lo vivió, precisamente en Royal Troon.

Ayer Mickelson firmaba cuatro birdies y dos bogeys, unos números insuficientes, pero que le han hecho subir dieciocho posiciones en la tabla y que le dejaban con la cuarta jornada por delante con tiempo y hoyos para poder mejorar aún más. Y Phil lo ha hecho pero en muy corta medida. El norteamericano volvia a repetir los 68 golpes de ayer y con dos bajo par que sumar a su total termina con tres abajo, vigésimo cuarto después de subir hoy trece posiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios