elperiodigolf.madridiario.es

PGA Championship

Walker (11 ), Day (-10), Koepka (-9 ) y Stenson (-9), lucharán por la victoria en la cuarta jornada

Walker (11 ), Day (-10), Koepka (-9 ) y Stenson (-9), lucharán por la victoria en la cuarta jornada

domingo 31 de julio de 2016, 01:36h

Jimmy Walker ha terminado su tercera ronda con un total de once golpes bajo par y conserva el liderato del Campeonato de la Asociación de Profesionales de Golf (PGA) de Estados Unidos, que se disputa este fin de semana en Baltusrol, cerca de Nueva York. Rafa Cabrera Bello ha terminado hoy con 67 golpes, subiendo 22 puestos hasta la cuadragésimo cuarta plaza.

Vea la clasificación provisional

"Estoy preparado mentalmente para jugar todo lo que queda. Espero que terminemos hoy", dijo Walker acerca de los retrasos por la lluvia, que le han obligado a disputar su tercera ronda en la mañana y volver al campo empapado en la tarde para completar el último recorrido.

Walker aspira a conquistar su primer grande en Baltusrol y superar el acecho de los siete ganadores de ediciones anteriores del Campeonato de la PGA, entre los que destacan el irlandés Patrick Harrington (-5), que se ha anotado una de las mejores terceras rondas (65), y el australiano Jason Day (-10), que ha acabado a un golpe del líder. "No siempre es malo tener que abrir y cerrar el paraguas. Es peor cuando lo tienes que tener abierto todo el tiempo", dijo el número uno del mundo Day sobre su ronda de tres golpes bajo el par durante la mañana.

El estadounidense Bruce Koepka (-9) y el sueco Henrik Stenson (-9), reciente ganador de su primer grande en el Abierto Británico, también se mantienen a tiro de la victoria de cara a la última ronda que también se anuncia pasada por agua.

"Cuando nos dicen que juguemos, jugamos, y cuando nos dicen que nos relajemos, nos relajamos", dijo con su sorna habitual Stenson, que acumula nada menos que 31 rondas con menos de 70 golpes este año, acerca de la posibilidad de que las lluvias retrasen el final de este último major del año hasta el lunes por la mañana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.