elperiodigolf.madridiario.es

Yokohama LPGA Classic

Ariya Jutanugarn entra en el liderato sin llamar

Ariya Jutanugarn entra en el liderato sin llamar

domingo 08 de mayo de 2016, 01:43h

Una tarjeta de 63 golpes para empatar el récord del campo le ha dado el liderato a la tilandesa Ariya Jutanugarn. Con 10 birdies, ocho en la segunda vuelta, y un bogey, está con -14 y tres golpes de ventaja sobre Ryann O´Toole y Minje Lee. Carlota Ciganda, la mejor española con -2.

Vea la clasificación

"Mañana va a ser divertido", decía Ariya Jutanugarn después de igualar el récord del campo con 63 golpes. La tailandesa no parecía contar en esta cita con una primera vuelta de dos birdies y un bogey. Sin embargo, en la segunda ha firmado ocho birdies y un par. En total -9 para ponerse con -14 y tres de ventaja sobre Ryann O´Toole y Minje Lee, que han firmado 68 golpes.

La coreana So Yeon Ryu sigue al acecho pero ha perdido la estela de la cabeza. Está con -10, mientras que Stacy Lewis y Morgan Pressel, con -9, también aspiran a tener una oportunidad en la última ronda.

Entre las españolas, Carlota Ciganda ha brillado con una ronda de 68 golpes, y con -2 es la mejor de las nuestras. Por su parte, Beatriz Recari, con 74 golpes está al par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios