elperiodigolf.madridiario.es

Su mujer dará a luz unos días después de los Juegos

McDowell no será el sustituto de McIlroy

McDowell no será el sustituto de McIlroy

jueves 23 de junio de 2016, 23:00h

El norirlandés Graeme McDowell no será el sustituto de Rory McIlroy en el equipo de golf de su país para los Juegos Olímpicos de Río 2016, según ha anunciado este jueves el propio jugador. En un comunicado, McDowell explica que tras conocerse la baja de McIlroy la siguiente plaza debería ser para él, pero precisa que hace unos meses ya comunicó su decisión.

Rory, no a los Juegos

En su caso se debe a que su esposa Kristin está embarazada y debe dar a luz a su segundo hijo poco después de la competición olímpica. "Tomé la decisión muchos meses antes de saber que podía estar en el equipo porque no quería salir de Estados Unidos, donde vivo con mi familia", indicó.

"Desafortunadamente no voy a poder reemplazar a Rory en el equipo. Ya he informado a Paul McGinley y al consejo olímpico", concluye.

La Federación Internacional de Golf, a su vez, asegura que "entiende las circunstancias particulares de Graeme y su familia y aunque es una pena que no pueda estar en los Juegos Olímpicos, se comprende su postura".
McIlroy, tercero en la clasificación mundial, anunció el miércoles su renuncia a participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro debido al riesgo de contraer allí el virus del Zika.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.