elperiodigolf.madridiario.es

Los grandes favoritos siguen sin rendir

Spieth y Day, al Tran Tran

Spieth y Day, al Tran Tran

sábado 16 de julio de 2016, 17:30h

Ninguno de los dos grandes favoritos a la victoria final en el Open Championship han brillado en estas tres jornadas disputadas. Ni el norteamericano ni el australiano han tenido un momento de buen juego en estas tres vueltas disputadas y el día del movimiento ha sido para ellos un día más en donde apenas han mejorado sus cifras.

Spieth llegaba a esta tercera jornada después de dos vueltas de 71 y 75 golpes que poco tienen que decir a su favor. El texano no se ha encontrado cómodo en ningún momento del día y termina esta tercera jornada con un total de +5 después de acabar con +1 y 72 impactos.

Day no le ha ido a la zaga. El número uno del mundo, no ha sido el de otras ocasiones. En sus dos primeras vueltas terminó con dos tarjetas de 73 y 70 golpes, alejándose mucho de la cabeza y dejando claro que este no iba a ser su Open. Hoy, Day ha terminado con una tarjeta de 71 golpes, al par del campo y un total de +1.

Como ellos, otros jugadores que no han estado brillantes y que partían el jueves con marchamo de favoritos son hombres como Ricky Fowler (+4), Graeme McDowell y Bubba Watson (+5) o Danny Willet (+7).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios