elperiodigolf.madridiario.es

Dubai Duty Free Irish Open

McIlroy lidera en solitario su torneo, que sigue sufriendo con el tiempo

McIlroy lidera en solitario su torneo, que sigue sufriendo con el tiempo

sábado 21 de mayo de 2016, 20:27h

Rory McIlroy lidera en solitario tras la tercera jornada inconclusa el Dubai Duty Free Irish Open. Las tormentas y la falta de luz han hecho que mañana haya que madrugar para acabar la tercera vuelta y empezar la cuarta y definitiva. Rafa Cabrera Bello es el mejor español clasificado, séptimo, con tres bajo par.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la última jornada

El juego se reanudará mañana a las 7,55 para intentar acabar la tercera jornada e inmediatamente después empezar la cuarta y definitiva. Una tercera vuelta que no se ha podido terminar pero que deja bastante claras las cosas de cara a esos últimos 18 hoyos.

Si el año pasado Rory McIlroy -el gran favorito a la victoria- no lograba pasar el corte, esta vez el norirlandés si estájugando a su nivel en el inmejorable marco del K Club. El ex número uno del mundo logró terminar el hoyo 13 y con dos bajo par se coloca primero en solitario con nueve abajo y tres de ventaja sobre el inglés Danny Willett que con dos sobre par tras el hoyo 12 se coloca en esa segunda plaza con seis abajo.

El ganador del Masters no ha jugado muy bien estos 12 hoyos de su tercera vuelta y mañana deberá apretar si quiere igualar a McIlroy y luchar también por la victoria en su vuelta a tierras europeas tras su triunfo en Augusta.

Empatados con -5 se colocan Richard Sterne y Rusell Knox mientras que el mejor español ha sido de nuevo Rafa Cabrera Bello. El canario, que si pudo terminar su tercera vuelta al completo, terminó con una tarjeta de 70 golpes -su mejor vuelta del torneo- (-2) para un total de tres bajo par que podían haber sido -4 si no hubiera terminado su vuelta con un bogey que le aleja un poco más delliderato.

En cuanto al resto de los españoles en el torneo, Jorge Campillo está en el 15 con -3; Larrazábal con -2; Nacho Elvira y Adrián Otaegui al par del campo, el primero con su vuelta terminada y el segundo con tres hoyos por jugar de la tercera jornada; Alejandro Cañizares +3 y Borja Astudillo, +7.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios