elperiodigolf.madridiario.es

KPMG Women´s PGA Championship

Inbee Park dice adiós a su récord con 79 golpes

Inbee Park dice adiós a su récord con 79 golpes

sábado 11 de junio de 2016, 07:55h

"Pensé que estaba preparada y que podía hacerlo, pero no lo estaba", decía la tres veces consecutivas ganadora de este Major y que aspiraba a ser la primera en ganarlo cuatro veces seguidas. No pasa el corte y se diluyen todas las opciones. Beatriz Recari, la mejor española con +4 a seis de la cabeza.

Vea la clasificación

"Ha sido frustrante, con uchos golpes a la derecha y sin encontrar el swing", decía Inbee Park. Sus 79 golpes han sido fruto de un birdie, un doble bogey y siete bogeys, que no han dado opción a la coreana.

Lideran la prueba Mirim Lee y Brooke M. Henderson con -2, y un golpe de ventaja sobre Gerina Piller, Britany Lincicome y la numero uno del mundo, Lydia Ko, que aspira además a ganar tres Majors consecutivos.

Otro de los récord pendientes es la posible cuarta victoria seguida de Ariya Jutanugarn, pero sus 75 golpes la dejan con +3 en el puesto 23.

En cuanto a las españolas, la mejor es Beatriz Recari con +4, mientras que Azahara Muñoz está con +7. No pasan el corte Carlota Ciganda con +10 y Belen Mozo con +13.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios