elperiodigolf.madridiario.es

Scottish Championship

Matt Wallace abre brecha y con -18 se coloca como líder en solitario con Adrián Otaegui a cuatro golpes

Matt Wallace abre brecha y con -18 se coloca como líder en solitario con Adrián Otaegui a cuatro golpes

sábado 17 de octubre de 2020, 19:31h

El inglés Matt Wallace ha jugado a un excelente nivel en esta jornada del movimiento en un nuevo frío y gelido día en las costas escocesas de Fife donde se disputa este Scottish Championship que se salda con ese liderato británico gracias a una tercera vuelta de Wallace en la que ha firmado 66 golpes con cuatro birdies, uno de ellos desde el bunker en el hoyo 17 y un eagle en el 7 que abría las diferencias con todos sus rivales.

El primero de ellos su compatriota Garrick Porteus que también con una vuelta de 66 golpes ascendía hasta la segunda plaza colocándose con -15, segundo en solitario y conformando para mañana lo que será el partido estelar de la última jornada.

Por detrás de ellos Adrián Otaegui que con -14 también formará parte de ese partido estelar después de haber terminado hoy con una tarjeta de 70 golpes, -2 y los mismos que ayer en una vuelta complicada en la que firmó cuatro birdies y dos bogeys en el 4 y en el 17 que le han hecho bajar desde la primera hasta la tercera plaza.

El otro español en juego, el madrileño Gonzalo Fernández Castaño acabó vigésimo quinto con -6 después de firmar también una tarjeta de dos bajo par y 70 golpes.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios