elperiodigolf.madridiario.es

KPMG Trophy

Alexander Knappe, quiere ser el hombre de moda del Challenge Tour

Alexander Knappe, quiere ser el hombre de moda del Challenge Tour

miércoles 08 de junio de 2016, 11:44h

El alemán Alexander Knappe llega a Bélgica con un pan debajo del brazo tras su victoria la semana pasada. Está en racha y quiere acortar su viaje de llegada al European Tour cuanto antes. Frente a él van a estar los mejores jugadores del Challenge y ocho españoles dispuestos a amargarle el intento.

El octavo torneo de esta temporada del Challenge Tour contará como principal atractivo con el jugador alemán, ganador la semana pasada en Suiza y que ha demostrado que se encuentra en un gran estado de forma. Knappe atesora calidad para volver a ganar y una segunda victoria esta temporada le acercaría de manera muy importante a su gran objetivo: obtener la tarjeta del European Tour en este 2016.

Junto a él estarán también hombres de la calidad del francés Damien Perrier, que esta jugando muy bien esta temporada, o los siempre peligrosos ingleses, con Gary King y Tom Murray.

La presencia española será, una vez más en el Challenge Tour muy numerosa con ocho jugadores que buscarán el primer triunfo de los nuestros este año en la segunda división del European Tour. Así, jugadores como Álvaro Velasco, Daniel Berna, Pep Anglés, Scott Fernández, Emilio Cuartero, Juan Sarasti, Sebastián García y Antonio Hortal serán de la partida en esta cita que repartirá desde el jueves hasta el domingo 170.000 euros en premios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios