elperiodigolf.madridiario.es

NBO Golf Classic Grand Final

Todo se aprieta en Oman con Pep Anglés en la pomada

Todo se aprieta en Oman con Pep Anglés en la pomada

jueves 03 de noviembre de 2016, 13:54h

A pesar de que en la segunda jornada de esta gran final del Challenge Tour Pep Anglés terminó con cuatro más que ayer -72 golpes- el catalán sigue en la lucha por la victoria con ocho abajo y a cinco golpes del líder del torneo, el alemán Bernd Ritthammer.

Vea la clasificación
Pep Anglés comienza colider
Vea la promo de la Gran Final

Ritthammer subió hoy tres posiciones para colocarse líder de este último torneo de la Race To Oman tras una segunda tarjeta de 64 golpes que mejoró en tres sus cifrqs de ayer miércoles, dando un paso de gigante hacia la victoria y hacia el European Tour la próxima temporada, algo que ya tiene en el bolsillo gracias a la sexta plaza con la que comenzó el torneo en la lista de ganancias.

Con 63 golpes,la mejor tarjeta del día y el récord del campo terminó segundo el sueco Alexander Björk que, tras los 69 impactos del primer día, terminó a un golpe de la cabeza, subiendo diez posiciones en la tabla y jugando un golf que, desde luego, le dejan en franquicia una victoria fundamental para él. Un escalón más abajo, su compatriota Jens Dantrop es tercero en solitario con -11 después de terminar con una vuelta de 65 en un día casi perfecto en Oman y en donde se han firmado muy buenas vueltas.

Pep Anglés, nuestro mejor hombre esta semana en Oman, no pudo repetir la gran vuelta del primer día en la que entregó una tarjeta de 66 golpes pero si que terminó con dos bajo par que le colocan con -8, algo lejos de la cabeza pero con sólo cinco golpes de distancia recuperables en las dos jornadas que todavía quedan para que termine el torneo. Una buena posición en Oman le daría, sin duda, la tarjeta para el año que viene.

En cuanto a los otros dos españoles en juego, Jordi García Pinto es trigésimo primero con -2 -hoy firmó 70 golpes- mientras que Álvaro Velasco con +4 es cuadragésimo tercero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios