elperiodigolf.madridiario.es

D+D Real Cezch Challenge

Damien Perrier, con 62 golpes, da un golpe en la mesa y lidera el torneo con -20

Damien Perrier, con 62 golpes, da un golpe en la mesa y lidera el torneo con -20

sábado 28 de mayo de 2016, 16:54h

El golf francés está dominando esta prueba del Challenge Tour que se está disputando en la República Checa. Ayer después de que Adrian Serrier liderara el torneo hoy ha sido su compatriota Damien Perrier el que con una tarjeta de 62 golpes se ha colocado líder subiendo seis puestos en la clasificación y terminando con -20. Los mejores españoles siguen siendo Scott Fernández, Jordi García Pinto y Álvaro Velasco, con -12.

Vea la clasificación

Con una gran vuelta de 62 golpes el francés Damien Perrier se ha colocado líder en solitario de este D+D Real Cezch Challenge con un veinte bajo par que le coloca como principal favorito a la victoria final aunque la igualdad preside las primeras posiciones de una tabla muy igualada.

Tras el francés, con esos veinte bajo par, se sitúan con -19 el inglés Jordan Smieth, con -18 Adrian Saddier, líder ayer tras la segunda vuelta y empatados con -16 el galés Oliver Farr y el sueco Cristofer Blomstrad.

En cuanto a los españoles, tres empatan con -12 en décimonovena plaza, Scott Fernández, Jordi García Pinto y Álvaro Velasco, que hoy han terminado con vueltas de 65, 69 y 67 golpes, respectivamente.

Emilio Cuartero, con -10, y Pep Anglés y Pedro Oriol, con -8, tendrán mañana domingo oportunidad de mejorar poiciones en la tabla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios