elperiodigolf.madridiario.es

NBO Golf Classic Grand Final

Pep Anglés (-6) comienza la final como colider junto a Matthieu y James

Pep Anglés (-6) comienza la final como colider junto a Matthieu y James

miércoles 02 de noviembre de 2016, 17:45h

Con todo por decirdir en el caso de Pep Anglés, que tiene en sus manos la oportunidad de conseguir la tarjeta para el European Tour si finalemente termina entre los 15 primeros, en esta Gran Final del Challenge Tour, no han podido empezar mejor las cosas para él con un 66 (-6) que le colocan como colider del torneo junto a Matthieu y James.

Vea la clasificación
Vea la promo de la Gran Final

Anglés sabe que buena parte de su futuro se juega esta semana en Oman y que hacer un buen torneo significa tener la tarjeta para la temporada que viene en la máxima división del Tour Europeo y con los mejores jugadores del mundo.

Nadie en absoluto duda de su calidad y de sus posibilidades pero al final los cortes y las victorias se producen en el campo y todo depende en este juego de si estás bien en el momento oportuno.

Y Anglés ha empezado como un tiro en un torneo en donde parte decimo sexto y tiene que quedar entre los quince primeros. Hoy ha firmado una vuelta de 66 golpes con tres birdies en los nueve primeros hoyos -en el 2,3 y 4- y tres más en los nueve segundos -en el 12,13 y 18- para acabar como colíder con dos de los grandes favoritos a la victoria final, el francés Matthieu Pavon y el inglés James Heat.

Por detrás de ellos terminó el alemán Bernd Ritthammer, sexto en la clasificación de ganancias y con la tarjeta ya en su bolsillo y con -4 un grupo de siete jugadores entre los que se encuentra el también inglés y número uno de la Orden de Mérito Jordan Smith.

En cuanto al resto de españoles en el torneo, Jordi García Pinto finalizaba al par del campo en vigésimo séptima posición mientras que Álvaro velasco acababa con +2 cuadragésimo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios