elperiodigolf.madridiario.es

Centro Nacional del Golf

Las mujeres golfistas celebran su Día Internacional

Las mujeres golfistas celebran su Día Internacional

miércoles 08 de junio de 2016, 11:24h

El Día Internacional de la Mujer Golfista ha finalizado con excelente sabor de boca entre sus participantes en el Centro Nacional gracias a la presencia de Carmen Alonso y Adriana Zwanck en el evento. Las jugadoras profesionales han querido mostrar su apoyo a esta jornada, que se ha celebrado en todo el mundo, participando respectivamente en el bautismo de golf para no jugadoras y en el torneo Scramble.

El objetivo de esta jornada ha sido difundir y fomentar la práctica del golf entre las mujeres, que representan un 30 por ciento de las licencias de golf en España. Concretamente, a fecha de hoy, juegan al golf nuestro país casi 78.000 féminas.

Carmen Alonso ha acompañado a las mujeres no jugadoras jugando un hoyo en el recorrido de “pitch and putt”, mientras que Adriana Zwanck ha protagonizado el concurso “Beat the pro” en el hoyo 17, jugando el hoyo con cada partido. Únicamente una pareja ha conseguido ganarla y ha sido la formada por Susana Garcia-Escolar y Natividad Valle.

Las ganadoras del torneo Scramble han sido Lorna Smith y Marta de Santos Smith con un total de 24 puntos stableford. Asimismo, se ha celebrado un concurso se putt entre las no jugadoras, con desempate incluido, resuelto a favor de Raquel Gil Rodríguez.

El Centro Nacional de Golf ha contado con la colaboración de la agencia de comunicación Wow y con el apoyo de Golfino, el Restaurante Greenfee y Restaurante Caná Golf, que han aportado numerosos regalos para la entrega de premios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios