elperiodigolf.madridiario.es

Dena & Deluca Invitational

Esperando a Jordan Spieth

Esperando a Jordan Spieth

martes 24 de mayo de 2016, 18:43h

Jordan Spieth tiene una nueva oportunidad de despertar y volver a la senda ganadora. Llega el Dean & Deluca Invitational, nuevo nombre en el Colonial Country Club de Fort Worth, en Texas, y donde se celebraba el Crowne Plaza Colonial. El joven texano buscará agradar en casa en una prueba donde el año pasado terminó segundo.

Ya la semana pasada en el Byron Nelson, Jordan Spieth pudo demostrar que está en el rumbo acertado. La última ronda no pudo pelear por la victoria pero se le vio con otra cara. Ahora llega el turno del Colonial Country Club con una nueva marca, el Dean & Deluca Invitational.

El año pasado Jordan Spieth se quedó segundo en una prueba donde Chris Kirk se llevó la victoria. Ambos son ahora favoritos para el triunfo. Junto a ellos, Zach Johnson, ganador en dos ocasiones en 2010 y 2012, Matt Kuchar o Brandt Snedeker, que también están buscando su mejor cara y que tienen un segundo puesto en años anteriores.

La prueba tiene el aliciente de la nueva marca, y una competencia de grandes jugadores que darán sin duda brillo a esta cita del PGA Tour.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios