elperiodigolf.madridiario.es

Dean & Deluca Invitational

Jordan Spieth aprieta y ya es trecero en una ronda suspendida

Jordan Spieth aprieta y ya es trecero en una ronda suspendida

sábado 28 de mayo de 2016, 04:37h

La falta de luz obligó a suspender la segunda ronda del Dean & Deluca Invitational en el Colonial. Jordan Spieth, sin embargo, ha podido terminar y ha firmado 66 golpes para ponerse tercero con -7 a dos golpes del líder, Bryce Molder, que tras 15 hoyos mantiene la primera posición con un golpe de ventaja sobre Webb Simpson.

Vea la clasificación

Jordan Spieth no quiere defraudar a su público y la segunda ronda del Dean & Deluca Invitational ha logrado dar un paso más al frente con 66 golpes. Seis birdies y dos bogeys le han valido para situarse tercero con -7, empatado con Patrick Reed, que sólo ha podido jugar 8 hoyos, y a dos golpes de la cabeza, protagonizada por Bryce Molder, que tras 15 hoyos mantiene el primer puesto con -9.

A un golpe del líder Webb Simpson, que quiere pelear por la victoria en una prueba donde también se siente cómodo y ha terminado con 67 golpes. Más atrás, en el top ten, siguen los que iniciaron el jueves la persecución. Anibar Lahiri y Jason Dufner están con -6 después de 12 y 10 hoyos respectivamente. También ha brillado un día más Brandt Snedeker, con golpes como éste.

Les ha ido peor a Adam Scott, que no mejora y sigue +2 después de 9 hoyos, mientras que Jim Furyk ha reaccionado con 68 golpes pero puede no ser suficiente tras los 75 del jueves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios