elperiodigolf.madridiario.es

Circuito Profesional Meliá Hoteles International Premium 2016

117 golfistas inscritos para el Gran Premio Botanic de Castellón

117 golfistas inscritos para el Gran Premio Botanic de Castellón

martes 24 de mayo de 2016, 17:48h
La tercera prueba del Circuito Profesional Meliá Hoteles International Premium 2016 Gran Premio Botanic, organizada por Gambito Golf, contará con la presencia de los dos ganadores de las dos primeras pruebas y del líder del Orden de Mérito.

La tercera prueba del Circuito Profesional Meliá Hotels Internacional Premium 2016 Gran Premio Botanic, que se disputará en Castellón, en el campo de Sergio García, el Club de Campo del Mediterráneo, contará con la presencia estelar de Jordi García del Moral, ganador de la primera prueba del Circuito en Maioris, y de Carlos García Simarro, que además de ganar la segunda prueba de Terramar es el líder del Orden de Mérito.

Un total de 117 jugadores formarán el field de este Gran Premio Botanic que se disputará en el campo castellonense del C.C. del Mediterráneo del 24 al 27 de mayo. Entre los grandes nombres cabe destacar a Alfredo García Heredia, Borja Etchart, Carlos Balmaseda, Carlos Rodiles, Carlos Suneson, Francisco Lagarto, Gabriel Cañizares, Ivó Giner, Javier y Manuel Ballesteros, Javi Colomo, Jesús María Arruti, Juan Parrón, Luis Claverie; entre los jugadores portugueses, Tiago Cruz o Joao Ramos. Natalia Escuriola será la única mujer en este torneo.

El Club de Campo del Mediterráneo, campo de Sergio García, será la sede de esta tercera prueba de este circuito nacional. Diseñado por Ramón Espinosa es una joya ubicada en un amplio valle entre montes a 6 kilómetros del mar. Los bunkers de calle y de green están inteligentemente situados y bien visibles e indican la táctica de juego que hay que adoptar. En este inteligente diseño se han disputado torneos de gran calidad como el Campeonato de España de profesionales, Campeonato de España de Júnior, Campeonato de España de Senior, Sede de la escuela de clasificación de la P.G.A., Open de España de Senior, Open de España de Damas, 4 Tours aeropuerto de Castellón, y el exitoso y reconocido internacionalmente, Castelló Masters, cuya última edición ganó Sergio García.

El torneo se disputará a tres rondas, 54 hoyos, para que sea valedero para el Ránking Nacional, con un Pro-Am en la tercera ronda que disputarán los cincuenta primeros profesionales, más empatados, que superen el corte. El torneo tendrá una dotación económica de 70.000 euros en premios. La Gran Final Nacional se jugará en Buenavista, Tenerife, a mediados de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios