elperiodigolf.madridiario.es

Exhibición del ex número uno del mundo

Así se puede comer un marshmallow

Así se puede comer un marshmallow

jueves 19 de mayo de 2016, 13:51h
Jordan Spieth no atraviesa por sus mejores momentos de juego. Cada vez está más lejos de Jason Day pero el que fuera número uno del mundo sigue siendo un auténtico espectáculo con un palo en su mano. Y si no, vean lo que es capaz de hacer con un 60º, un tee, una bola y un marshmallow.

Durante las últimas temporadas hemos visto pegar una bola de golf sobre casi cualquier superficie y también algunas cosas sorprendentes sobre una bola de golf.

La última ha sido la que hiozo el ex número uno del mundo ante más de 500 niños en una exhibición este pasado martes en el Byron Nelson Championship AT&T que comenzará este jueves y en el que el texano participara para intentar reducir las diferencias que ahora le saca el australiano jason day, que esta semana no jugará tras su victoria en el The Players Championship.

En el segundo intento, Spieth puso la conocida golosina, -una nube, como se conoce en España-, un marshmallow sobre la bola. abrió más aún la cara de su 60º y procedió a golpe a la bola. Esta salió despediuda y la "nube" salió hacia arriba.

Spieth se tiró al suelo, abrió la bola y "engulló" el premio ante el delirio de la chiquillería y los menos niños que estab presentes en el clinic.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios