elperiodigolf.madridiario.es

The Players Championship

Jordan Spieth: 'No tengo nada que demostrar'

Jordan Spieth: "No tengo nada que demostrar"

jueves 12 de mayo de 2016, 00:59h

Jordan Spieth regresa a la competición un mes después del fatídico hoyo 12 donde se dejó el Mastes de Augusta. El joven estadounidense se ha sentado en la rueda de prensa del Players pero ha hablado sobre todo de Augusta, y ha negado rotundamente que lo hubiera perdido, sino que lo gano Danny Willet. Tras cuatro semanas de descanso, Spieth llega con las ideas claras: "ya he demostrado lo que soy capaz de hacer con presión y estoy listo para intentar ganar The Players" asegura.

Todos quieren ser el sucesor de Fowler
Los diez mejores momentos del quinto Major
Day llega a Sawgrass como Nº 1 mundial

La máquina del tiempo para Jordan Spieth. En la rueda de prensa en The Players, todos los recuerdos y preguntas han girado en torno al Masters y ese hoyo 12 donde firmó un cuádruple bogey con dos bolas al agua y perdió la ventaja que tenía para revalidar el título.

Después de cuatro meses sin competir Spieth vuelve con las ideas claras aunque en realidad no se ha ido de Augusta. Tras darle la Chaqueta Verde a Danny Willet, insiste en que "yo no perdí el Masters sino que lo ganó Danny Willet", y se muestra contrariado cuando se le dice que fue él quien lo perdió. "Tuve un mal swing en ese momento", asegura, y añade que su juego corto ha pasado por malos momentos desde el verano pasado. Ahora en el TPC de Sawgrass llega a "uno de los escenarios más difíciles del año, y eso me gusta", dice.

Uno de los apoyos que ha llegado a Jordan Spieth es el de Rory McIlroy, que también pudo recordar su masters de 2011, cuando una ronda final de 80 golpesle quitó la oportunidad de ganar la Chaqueta Verde. Sin embargo, dos meses después ganó el US Open con récord de anotación. "El descanso le habrá venido muy bien a Jordan Spieth", asegura McIlroy. Y le quita importancia al decir que "no creo que sea problema para Spieth, y además ayuda el hecho de que ya tiene un Masters".

Jordan Spieth es rotundo al decir que "no tengo nadaque demostrar, y con presión ya se ha vistolo que puedo hacer. Estoy preparado para intentar ganar The Players".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.