elperiodigolf.madridiario.es

Sigue líder a pesar de sus 74 golpes

Jordan Spieth abre la puerta a sus competidores tras un día más humano

Jordan Spieth abre la puerta a sus competidores tras un día más humano

sábado 09 de abril de 2016, 00:35h

Hay partido. Jordan Spieth ha mostrado una cara más amable en la segunda ronda del Masters y con 74 golpes sigue líder pero ahora con un golpe de ventaja sobre Rory McIlroy, un partido que todos querían ver y que ha llegado para la tercera jornada.

Vea la clasificación

Augusta te da y Augusta te quita. Jordan Spieth ha visto reducida su ventaja después de una rnda de 74 golpes. El joven estadounidense ha mostrado una cara más ahumana tras sus 66 golpes del jueves y ha igualado el marcador paradejar una Masters más competido, con un golpe de renta sobre Rory McIlroy, que ha apretado un poco más con 71 golpes.

Y eso que en la primera vuelta, Spieth parecía mantener el rumbo y la velocidad del crucero con dos birdies en los tres primeros hoyos. Sin embargo llego el doble bogey en el hoyo 5 y se acabó el rodillo. Jordan Spieth pasó a ser uno más en estas idas y venidas.

Birdie al 8 y bogey al 9 igualaban su tarjeta para empezar una segunda vuelta que fue más accidentada. En el 10 cometió bogey, y en el 15 el único birdie de esta segunda parte. Después, dos errores en el 16 y en el 17 han obligado a Spieth abrir la puerta de esta edición para dejar pasar a sus rivales. El putt para salvar el par en el 18 leha podido ayudar para afrontar un fin de semana con más confianza y defender su Chaqueta Verde.

Con -2 Danny Lee, Scott Piercy, que quieren su parte de protagonismo, mientras que restando un golpe al campo el japonés Hideki Matsuyama, Brandt Snedeker y Soren Kjeldsen. En el lado contrario otros jugadores que se han quedado fuera de la pelea y del corte. Rickie Fowler con +9, Johnson con +8 tras 80 golpes, o Phil Mickelson con +7 después de 79 golpes. En el límite se han quedado Adam Scott con +4 y Bubba Watson con +6, dos recientes ganadores que llegaban como favoritos y que ahora deberán remontar posciones en un fin de semana en el que se prometen emociones fuertes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios