elperiodigolf.madridiario.es

Por segundo año consecutivo

Jordan Spieth no pasa el corte en Sawgrass

Jordan Spieth no pasa el corte en Sawgrass

sábado 14 de mayo de 2016, 21:14h
Jordan Spieth no ha podido superar el corte en The Players por segundo año consecutivo. A falta de cuatro hoyos que se dejó para el sábado, tenía que firmar un birdie para salir de la zona negativa. Sin embargo, en la primera oprtunidad ya pinchó con bogey.

Malas noticias para Jordan Spieth, que por segundo año consecutivo no pasa el corte en The Players. El joven estadounidense no se ha mostrado nada fino y lo que es más preocupante, el putt no le está funcionando como tenía costumbre.

El texano se dejó cuatro hoyos para el sábado y parecía que podía dar el paso para no caer fuera del corte. Estaba a un golpe, con -1. Sin embargo, en el hoyo 15, nada más empezar el final de la segunda ronda, firmaba un bogey y se le complicaba la tarea. Más presión.

En el 16 no pudo cumplir el birdie, y en el 17 tampoco logró restar. En el 18 el birdie no era suficiente para pasar a jugar el fin de semana, y se queda fuera de la pelea un año más, al igual que nombres como Phil Mickelson y Rickie Fowler, el defensor del título, que se han quedado también con -1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios