elperiodigolf.madridiario.es

AfrAsia Tour Mauritius Open

Mal comienzo de los españoles que se quedan casi sin opciones

Mal comienzo de los españoles que se quedan casi sin opciones

jueves 12 de mayo de 2016, 17:04h

Ninguno de los tres españoles en juego en esta edición del AfrAsia Tour Mauritius Open han firmado hoy una buana actuación tras los primeros 18 hoyos de torneo. Nuestro mejor representante, Carlos Pigem, con +3, es septoagésimo primero, a nueve golpes del Australiano Andrew Dodt.

Vea la clasificación

No ha sido un buen día para los tres representantes españoles trasladados hasta Isla Mauricio para jugar la segunda edición del AfrAsia Tour Mauritius Open, dotado con un millón de euros en premios.

Carlos Pigem ha terminado hoy como el mejor de los nuestros después de entregar una tarjeta de tres sobre par después de haber firmado una tarjeta con seis bogeys y tres birdies.

Adrián Oategui ha terminado con cinco sobre par y tendrá que hacer una gran vuelta mañana si quiere pasar el corte y poder jugar el fin de semana mientras que Javi Colomo ha sido el más desacertado de los tres terminando tras estos primeros dieciocho hoyos con sesis bajo par y una vuelta de 78 impactos.

El líder del torneo, el australiano Andrew Dotd ha jugado a un gran nievl terminando con seis bajo par y con dos de ventaja sobre el bangladesh Sidikkur Rahman y el indio Rashid Kahn.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios