elperiodigolf.madridiario.es

Turkish Airlines Challenge

Arranque esperanzador en Turquía

Arranque esperanzador en Turquía

jueves 05 de mayo de 2016, 19:53h

José Manuel Lara, Carlos del Moral, Scott Fernández y Toni Ferrer se han situado con -3 en el puesto vigésimo tras la primera ronda del Challenge de Turquía, donde el estadounidense John Hahn es líder con -9 y tres golpes de ventaja sobre seis jugadores.

Vea la clasificación

La primera jornada del Turkish Airlines Challenge ha tenido que ser interrumpida por casi unahora pero finalmente se ha podido terminar. John Hahn es líder destacado con sete birdies y un eagle, y cuenta con una ventaja de tres golpes sobre un grupos de seis jugadores.

Después de la prueba de Madrid, llega esta cita turca que de momento presenta mucha igualdad salvo el caso del líder, ue pretende escaparse. Entre los españoles, cuatro de ellos se sitúan en la vigésima posición con un total de -3 empatados con otros catorce jugadores. José Manuel Lara, Carlos del Moral, Scott Fernández y Toni Ferrer, han comenzado con ciertas esperanzas.

Por su parte Emilio Cuartero ha firmado el par con cuatro birdies y cuatro bogeys, mientras que Pep Anglés y Álvaro Velasco han terminado con 73 golpes, un total de +1, y deberán pelear para subir posiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios