elperiodigolf.madridiario.es

Escuela LET

Cuatro españolas consiguen la tarjeta del Ladies European Tour

Cuatro españolas consiguen la tarjeta del Ladies European Tour

martes 22 de diciembre de 2015, 18:05h

Nuria Iturrios, Noemí Jiménez, Carmen Alonso y Leticia Ras-Anderica han logrado terminar entre las 30 mejores en la final de la Escuela del LET celebrada en Marruecos y donde han brillado en estos cinco días de competición.

Vea la clasificación

En una final donde la ganadora ha sido una amateur, la jugadora india Aditi Ashok, que ha terminado con un total de -23 y tres golpes de ventaja sobre la danesa Daisy Nielsen, las españolas han conseguido también brillar con cuatro clasificadas para obtener la tarjeta.

Nuria Iturrios ha sido la mejor española y ha terminado cuarta con -15, mientras que Noemí Jiménez tambén ha conseguido terminar en eltop ten, novena con un total de -11. También han logrado acabar entre las 30 jugadoras que obtienen la tarjeta Carmen Alonso con -8 y Leticia Ras-Anderica con -7, mientras que la amateur Elia Folch, termina trigésimo segunda con un total de -2 y se queda a las puertas.

Peor le ha ido a Mireia Prat, con +1, María Beautell con +2 y Carolina González con +8, mientras que Marta Silva, María Palacios y Luna Sobrón no pasaron el primer corte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios