elperiodigolf.madridiario.es

Escuela LET

Las españolas toman impulso en Marruecos

Las españolas toman impulso en Marruecos

domingo 20 de diciembre de 2015, 17:49h

Nuria Iturrios y Noemí Jiménez son las mejores españolas en la Escuela del Ladies European Tour, y tras la tercera ronda se sitúan en el décimo puesto con un total de -7, a 11 golpes de la líder, la alemana Karolin Lampert. Por su parte, Leticia Ras-Anderica, Elia Folch y Carmen Alonso se sitúan entre las 20 primeras.

Vea la clasificación

Nuria Iturrios y Noemí Jiménez siguen firmes en su intento por alcanzar la tarjeta del Ladies European Tour y después de la tercera ronda de la Escuela se sitúan en el décimo puesto con un total de -7, a once golpesde la cabeza pero dentro de las 30 plazas para conseguir el objetivo.

Una tarjeta de 70 y 72 golpes respectivamente las mantiene en esa privilegiada posisición a falta de dos rondas, y buscan permanecer firmes para intentar subir todavía más posiciones. También le ha ido bien a Leticia Ras-Anderica, con 67 golpes, que sube al décimo cuarto puesto con un total de -6, mientras que la amateur Elia Folch también está con -6 después de una ronda de 72 golpes. Carmen Alonso ha entregado una tarjeta de 70 golpes y con -5 es décimo novena.

Más atrás, con +1 Mireia Prat y con +2 la amateur Luna Sobrón que están al límite del corte. En posiciones de fuera del corte María Beautell, con +3, Carolina González con +4 y María Palacios con +5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios