elperiodigolf.madridiario.es

Escuela Ladies European Tour

Nuria Iturrios se suma a la 'Armada' femenina en Marruecos

Nuria Iturrios se suma a la "Armada" femenina en Marruecos

martes 15 de diciembre de 2015, 13:00h

La jugadora balear Nuria Iturrios se ha ganado un sitio en la final de la Escuela de clasificación Circuito Europeo Femenino (Ladies European Tour) después de superar con solvencia la cuarta y última previa, celebrada en el campo de Mohammedia Golf Club (Marruecos) y buscará una de las 30 plazas para entrar en el LET en 2016.

Vea la lista de inscritas

La que fuera jugadora de la Escuela Nacional Blume ha sido sexta con 296 golpes, +8, nueve por debajo de un corte que no ha podido superar la amateur Rosana Gómez (+19), que salió en la jornada final de la zona alta con una vuelta de 80 impactos.

A partir del 18 al 22 de diciembre, se juega la gran final en los campos marroquíes de Amelkis Golf Club y Samanah Country Club.

Cinco españolas pasaron la primera previa

Semanas antes cinco jugadoras españolas -la malagueña Noemí Jiménez, la compostelana Marta Silva, las barcelonesas Elia Folch y Carolina González, y la alicantina Leticia Ras-Anderica- se ganaron el derecho a jugar la final de la escuela de clasificación después de superar otra de las previas en el mismo campo de Mohammedia Golf Club.

Especialmente destacado fue el papel de Noemí Jiménez (+3), recién llegada de superar la PQ2 estadounidense, y Marta Silva (+5), que acabaron los cuatro días de juego en la segunda y tercera plaza, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios