elperiodigolf.madridiario.es

RACV Ladies Masters

María Hernández y Belén Mozo supervivientes en Australia

María Hernández y Belén Mozo supervivientes en Australia

viernes 26 de febrero de 2016, 11:33h

Las dos españolas con experiencia en la LPGA, María Hernández (-1) y Belén Mozo (+1), ha logrado pasar el corte en esta prueba del Ladies European Tour que se juega desde el jueves en tierras australianas. Las líderes del torneo son la sueca Camilla Lennhart y la noruega Nicole Broch con -10.

Vea la clasificación
María Hernández comienza muy seria en Australia

De las cuatro españolas que salían desde la línea de partida del torneo el 50% se han quedado fuera del corte. Si la cara la tenían María Hernández y Belén Mozo, que si jugarán el fin de semana, fuera se han quedado Mireia Prat y Marta Sanz.

Mireia Prat terminaba con ocho sobre par con dos vueltas de 74 y 80 golpes mientras que Marta Sanz, con +13, no lograba mejorar hoy la mala tarjeta del primer día y se despedía del torneo con +13 en el puesto 129.

En lo más alto de la clasificación terminaban coliderando el torneo la sueca Camilla Lennhart y la noruega Nicole Broch, que con -10 se han colocado como las principales favoritas al triunfo. Tras ellas, la coreana Brooke Henderson y la coreana Jay Shin son terceras con ocho bajo par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios