elperiodigolf.madridiario.es

Jornadas de Orientación en La Sella

Las rookies del LET vuelven a España

Las rookies del LET vuelven a España

lunes 30 de noviembre de 2015, 11:06h

Tras el éxito de las primera Jornadas de Orientación para Rookies celebradas a principios de 2015, el Ladies European Tour (LET) volverá a repetir la experiencia en el Denia Marriott La Sella Golf Resort and Spa a principios de 2016.

La Sella acogerá a las novatas del año

Las jugadoras que consigan su entrada al LET por primera vez a través de la escuela o del Let Acces viajarán a España durante tres días para conocer como entrar de la mejor manera posible al Tour.

Esta experiencia proporcionará a las nuevas en el Tour una amplia información sobre el funcionamiento interno del Tour, su organización y consejos útiles sobre la vida como golfista profesional. Como agradecimiento por el apoyo de La Sella, las Rookie del LET participarán en un Pro-Am al final de las Jornadas de orientación con jugadores habituales de este fantástico campo.

Mike Round, Director de Desarrollo del LET dijo sobre esta nueva cita que "Estamos con ganas de volver al Denia Marriott La Sella Golf Resort and Spa, que es uno de los hoteles más lujosos en Alicante. Es un lugar ideal para nuestras Jornadas de Orientación”.

Mara Bañó de La Sella, comentó: "Estamos encantados de que nuestra relación con el LET continuará en 2016 y estamos encantados de poder ayudar a las Rookies del LET mientras se embarcan en sus nuevas carreras como profesionales del Tour".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios