elperiodigolf.madridiario.es

Wells Fargo Championship

Los favoritos se quedan en un segundo plano

Los favoritos se quedan en un segundo plano

viernes 06 de mayo de 2016, 01:54h

Poco brillo de los favoritos en el Wells Fargo Campionship tras la primera jornada. Lideran la prueba los estadounidenses Steve Wheatcroft y Andrew Loupe, con -7 yun golpe de ventaja sobre Anirban Lahiri. Rory McIlroy o Jim Furyk, en su reaparición, han firmado 73 golpes (+1).

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la primera jornada

Primera jornada del Wells Fargo Championship y mucha competitividad. Los favoritos no han querido ponerse en los primeros puestos y sólo Phil Mickelson ha logrado aproximarse con un total de -3, a cuatro golpes de los líderes, los estadounidenses Steve Wheatcroft y Andrew Loupe, que han firmado 65 golpes.

A uno de la cabeza se ha quedado el jugador indio Anirban Lahiri, después de seis birdies sin errores, mientras que con -5 se sitúa el estadounidense Kevin Chappel y el sudafricano Dawie Van der Walt. También Rickie Fowler, con -1 se muestra con intención de atacar.

De los jugadores en los que todos tenían las miradas, de momento poco rastro. Rory McIlroy ha firmado 73 golpes (+1), los mismos que Jim Furyk después desu reaparición. También con +1 Adam Scott o Patrick Reed.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios