elperiodigolf.madridiario.es

Volvo China Open

Borja Virto y Jorge Campillo no pierden sus opciones de victoria en China

Borja Virto y Jorge Campillo no pierden sus opciones de victoria en China

sábado 30 de abril de 2016, 14:48h

El danés Lucas Bjerregaard consiguió la mejor tarjeta del día (65) en la tercera jornada del Abierto de China y alcanzó al chileno Felipe Aguilar en el liderato con un total de 200 golpes, 16 bajo par. Los españoles Jorge Campillo y Borja Astudillo no pierden sus opciones a la victoria y se sitúan décimo segundos con once bajo par.

Vea la clasificación

Un birdie en el 18, el sexto de la jornada para él, permitió al chileno mantenerse al frente del torneo, aunque ahora emparejado con el danés, que se había puesto un golpe por delante tras acabar con cinco birdies y un eagle, sin bogeys.

El pamplonés Borja Virto y el cacereño Jorge Campillo, empatados a 205 golpes en el duodécimo puesto, son los españoles mejor clasificados después de las tres primeras jornadas, mientras que el malagueño Miguel Ángel Jiménez, con 71, estuvo por debajo de su actuación de los dos primeros días y ocupa el puesto 30.

Bjerregaard había terminado el año 2015 en buena formas, con tres podios en sus últimos nueve torneos que le situaron en el puesto 34 de la Carrera a Dubai, pero esta temporada aún no ha logrado un top-10 después de haber modificado su "swing".

Con la misma tarjeta que el danés terminó la jornada el belga Nicolas Colsaerts, que se sumó a un cuarteto en el tercer puesto, a dos golpes de los líderes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios