elperiodigolf.madridiario.es

Volvo China Open

Jornada suspendida con Felipe Aguilar (-11) como líder en solitario

Jornada suspendida con Felipe Aguilar (-11) como líder en solitario

viernes 29 de abril de 2016, 12:54h

El chileno Felipe Aguilar ha sido uno de los que ha logrado terminar su segunda vuelta en el Volvo China Open y, además de manera espectacular, con un un 65 que le ha llevado con once bajo par a la primera posición provisional con un golpe de ventaja sobre Alex Noren y Bernd Beisberger, que también terminaron su vuelta. El mejor español es hasta ahora Jorge Campillo con siete bajo par.

Vea la clasificación provisional

El chileno Felipe Aguilar sigue jugando tan bien o mejor que como lo hizo en sus primeros 18 hoyos donde entregó una tarjeta de 68 golpes que hoy ha mejorado con tres golpes menos y con 65 se ha situado líder en solitario, con sus treinta y seis hoyos jugados, y con un golpe de ventaja sobre los dos segundos clasificados, Alexander Noren y Bernd Beisberger que con -10 también pudieron terminar su segundo recorrido al jugar hoy en el turneo de mañana.

Una cita que finalmente se suspendió y no pudo terminarse. Algo parecido a lo que sucedi´ço en suelo chino la semana pasada y que hará que la segunda jornada, con el corte incluído, se tenga que jugar mañana a primera hora del día.

Tras el grupo de cabeza y a un solo puesto del Top-ten se ha situado el mejor representante español de los ocho que toman parte en el torneo. Jorge Campillo ha terminado hoy con una tarjeta en la que firmaba siete birdies y dos bogeys en el 14 y el 17 que le abren las puertas para el fin de semana de firmar una gran actuación en esta segunda cita china de la temporada en el European Tour.

Entre los que no han podido terminar hoy su vuelta destaca Borja Virto con seis bajo par tras seisl hoyos, Eduardo de la Riva, que está en el hoyo 13 con cinco bajo par y con claras opciones de mejorar; Miguel Ángel Jiménez está en el 11 con-3 y deberá a pertar si no quiere verse en complicaciones en un corte que ahora mismo está en -1. Nacho Elvira, con +3 tras nueve hoyos jugados lo tiene complicado aunque no imposible mientras que con su vuelta ya terminada se sitúan Pablo Larrazábal y Adrián Otaegui con -1 y Álvaro Quirós al par del campo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios