elperiodigolf.madridiario.es

The Foshan Open

Borja Virto aguanta en el liderato de una prueba fundamental para su futuro

Borja Virto aguanta en el liderato de una prueba fundamental para su futuro

viernes 23 de octubre de 2015, 12:04h

De seguir así las cosas en Foshan, en China, donde se disputa la última prueba del circuito regular del Challenge Tour antes de la gran final, Borja Virto lidera la clasificación con 13 bajo par y sus sueños para confirmar definitivamente que tendrá la tarjeta del European Tour la próxima temporada.

Vea la clasificación
Borja Virto pisa fuerte en China

Si en Hong Kong las cosas no están llendo nada bien para los españoles a excepción de Carlos Pigem, en China, en Foshan, no pueden ir mejor en la última cita del Challenge Tour antes de la gran final.

Allí, con dos grandes vueltas de 67 y 64 golpes, Borja Virto mantiene la posición de líder con la que terminó tras los dieciocho primeros hoyos para seguir soñando con esa tarjeta del European Tour para la próxima temporada que ya casi tiene en el bolsillo, con llegar con los deberes hechos a Oman y sobre todo con la ilusión de conseguir una nueva victoria en una temporada en la que ya sabe lo que es sumar un título.

Pero no hay que vender la piel antes de cazar el oso. Borja tiene muy bien amueblada la cabeza y sabe que necesita hacer dos muy buenas vueltas para lograr el triunfo. Por detrás de él, a un solo golpe, se encuentra el sudafricano Haydn Porteous, que también busca la victoria y una plaza definitiva entre los 15 primeros que obtengan una tarjeta para el European Tour la próxima temporada.

Porteous está con -9 mientras que en la tercera plaza, con ocho abajo los otros dos jugadores que parece que todavía tendrían opciones para luchar por esta última victoria de la temporada, el francés Eduard Dubois y el danés Joachim Hansen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios