elperiodigolf.madridiario.es

Joburg Open

Jorge Campillo mantiene el tipo en Sudáfrica

Jorge Campillo mantiene el tipo en Sudáfrica

viernes 15 de enero de 2016, 17:05h

El extremeño Jorge Campillo ha logrado mantenerse cerca de las primeras posiciones de la clasificación del Joburg Open tras la disputa de la segunda jornada. El mejor español clasificado ha terminado con seis bajo par en el total y un espectacular parcial hoy de 66 golpes subiendo setenta y siete posiciones en una tabla que domina el inglés Ross mcGowan con catorce bajo par.

Vea la clasificación

Campillo ha jugado a un gran nivel hoy firmando una tarjeta de 66 golpes que le han dado un enorme empujón hacia arriba hasta situarlo en una más que aceptable vigésimo segunda posición a ocho del líder del torneo, el inglés Ross mcGowan que ha terminado hoy con un vuelton de 62 golpes para encabezar la clasificación en solitario.

Por detrás de él han terminado tras esta segunda jornada cuatro jugadores empatados con 11 bajo par entre los que se encuentra el chileno Felipe Aguilar que hoy entregó una tarjeta de 65 golpes, siete bajo par para colocarse a sólo tres del liderato.

En cuanto al resto de la "Armada, con Campillo ha logrado pasar el corte el valenciano Carlos del Moral que ha terminado hoy con tres abajo mientras que se han quedado fuera con -2, Pablo Martín Benavides y Pedro Oriol, Borja Virto y Adrián Otaegui con +1 y Nacho Elvira con +2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios