elperiodigolf.madridiario.es

Volvo China Open

Segunda cita consecutiva del circuito en tierras asiáticas con ocho españoles

Segunda cita consecutiva del circuito en tierras asiáticas con ocho españoles

martes 26 de abril de 2016, 13:02h

La vigésimo segunda edición del Volvo China Open que comenzará este jueves se disputará en el Topwin Golf y Country Club, diseñado por Ian Woosnam que fue inaugurado en octubre de 2011. Un campo que albergará la segunda cita consecutiva del Tour Europeo en suelo Chino.

Vea la lista de inscritos
Vea los horarios de salida

En Beijin estarán algunos de los mejores jugadores de la gira europea, entre ellos los españoles Pablo Larrazábal, Miguel Ángel Jiménez, Álvaro Quirós, Eduardo de la Riva, Jorge Campillo, Borja Virto Adrián Otaegui y Nacho Elvira.

También disfrutarán de su favoritismo Bernd Wiesberger, Jost Luietn, Gregory Bourdy o el italiano Matteo Manasero.

Zhang Xiaoning, vicepresidente y secretario general de la Asociación de Golf de China (CGA), dijo sobre el torneo que "Estamos encantados de que Volvo nos haya traído la vigésimo segunda edición del Volvo Open de China y que lo haga de nuevo a Beijing por primera vez en siete años”.

"Parece un lugar muy apropiado, y todos estamos muy orgullosos de la historia de nuestro Open nacional. El Volvo Open de China será una oportunidad perfecta para que los jugadores chinos experimenten y vivan la competencia con los mejores jugadores del mundo, algo que también va a pasar en el mes de agosto en Río de Janeiro en los Juegos Olímpicos.

Beijing fue la sede de los tres primeros eventos, comenzando en 1995, y ahora ha sido sede del torneo en no menos de seis ocasiones.

El Volvo Open de China se ha jugado en Beijing y vuelve a este lugar siete años después de su última aparición. El torneo tendrá una bolsa en premios de 20 millones de RMB (aproximadamente 3,2 millones de dólares) y será el torneo número 85 de Volvo en el Tour Europeo como principal patrocinador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios