elperiodigolf.madridiario.es

Australian PGA Championship

Borja Virto vuelve a la carga en Australia

Borja Virto vuelve a la carga en Australia

jueves 03 de diciembre de 2015, 10:13h

Segunda cita del calendario del Tour Europeo, esta vez en Australia, y Borja Virto vuelve al ataque con una arranque de 72 golpes, el par, que le colocan séptimo a cinco golpes de la cabeza, protagonizada por el sudafricano Zander Lombard.

Vea la clasificación

Después del estreno de la nueva temporada con el Alfred Dunhill Championship, donde Borja Virto no pudo pasar el corte a pesar de su buen inicio, la segunda cita de esta aventura de Borja Virto ha comenzado también con buenas sensaciones. El navarro ha firmado el par y se coloca en el top ten a cinco golpes de la cabeza.

Cinco birdies, cinco bogeys, un eagle y un doble bogey muestran una tarjeta trabajada con altibajos, pero que confirman la pelea de Borja Virto que quiere aprovechar sus oportunidades. Por su parte, los otros españoles que han acudido a esta cita se mantienen más alejados. Pablo Martín Benavides, que viene de hacer una muy buena actuación en Sudáfrica, ha firmado 75 golpes y con +3 no se aleja demasiado de la pelea.

Tampoco Scott Fernández, que debuta en el Tour Europeo como profesional, ha podido restar, pero con 74 golpes (+2), tiene a tiro un lugar en la lucha por brillar en lo que queda de competición. Lidera la prueba el sudafricano Zander Lombard, con -5, y es uno de los seis jugadores que consigue restar al RACV Royal Pines Resort de Gold Coast, Quesland. A dos golpes tiene al inglés Mark Foster.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios