elperiodigolf.madridiario.es

LA BOLA LOCA

Raphael Jaquelin
Raphael Jaquelin

"Vuelvo a España con muchas ganas"

jueves 15 de mayo de 2014, 11:42h
El francés Raphäel Jacquelin fue partícipe en la edición de 2013 de uno de los momentos más emocionantes que ha dejado el Open de España en los últimos años. En su play off de desempate con el alemán Maximilian Kieffer y el chileno Felipe Aguilar se igualaron los nueve hoyos del histórico duelo entre José María Olazábal (ganador), Roger Chapman y Ronan Rafferty en 1989.

"El año pasado fue una gran victoria. El desempate fue muy duro tanto física como mentalmente pero terminó bien para mí. Este año vuelvo a España con muchas ganas. Conozco bastante bien el PGA Catalunya porque lo jugué el año que ganó Thomas Levet y me parece un gran campo. Siempre es bonito llegar como defensor, te toca un buen partido y espero mantener el nivel de juego de Singapur. Me da mucha confianza haber hecho un 66 justo antes de venir a España a defender mi título", dijo el jugador galo tras su vuelta de entrenamiento.

La de El Saler fue su cuarta victoria en el Circuito Europeo y un impulso enorme a una carrera a la altura de los mejores golfistas franceses. En esta primera mitad de la temporada, Jacquelin no ha obtenido grandes resultados, destacando especialmente su quinto puesto en el Volvo Golf Champions celebrado en enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios