elperiodigolf.madridiario.es

United Leasin & Finance Championship

Fernández Castaño acusa el cansancio y cede en Indiana

Fernández Castaño acusa el cansancio y cede en Indiana

viernes 29 de abril de 2016, 20:36h

Una tarjeta de 77 golpes deja a Gonzalo Fernández Castaño apartado del United Leasing & Finance Championship. El madrileño se queda con un total de +6 después de un final con triple bogey.

Vea la clasificación

Era la quinta prueba que Gonzalo Fernández Castaño disputaba y ha acusado el cansancio, después de cuatro citas en el Web.com y el Open de España en Valderrama. El madrileño ha acusado el cansancio y tras una primera ronda de 73 golpes, los 77 del segundo día le dejan fuera.

A pesar de que en la primera vuelta dos birdies y dos bogeys le daban opciones de, al menos, pasar el corte, en la segunda ha tenido un atasco que no le ha permitido avanzar. Cuatro bogeys por dos birdies le podían dejar paso, pero un triple bogey en el 18 le ha apartado defintivamente.

Gonzalo Fernández Castaño busca recuperar la tarjeta del PGA Tour y necesita terminar entre los 25 primeros del Web.com, sin embargo, en las seis pruebas que ha disputado ha conseguido pasar elcorte en tres, pero sin terminar en los primeros puestos y su mejor resultado fue un décimo octavo a principio de temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios