elperiodigolf.madridiario.es

Coates Golf Championship

Lidya Ko (-7) colidera el torneo en una segunda jornada incompleta suspendida por la lluvia

Lidya Ko (-7) colidera el torneo en una segunda jornada incompleta suspendida por la lluvia

viernes 05 de febrero de 2016, 08:31h

En su debut esta temporada Lidya Ko ya ha empezado a demostrar que quiere seguir siendo número 1 mucho tiempo y sin haber terminado su segunda vuelta -jugó 17 hoyos- colidera el torneo empatada con -7 con la coreana Ha Na Jang, que no jugó ni un hoyo de su segundo recorrido. Azahara Muñoz es vigésimo octava, con-2, mientras que Ciganda, +2 y Recari, +5, no empezaron nada bien el torneo.

Vea la clasificacion
Vea los mejores golpes de Lydia Ko

La lluvia fue protagonista en esta segunda jornada del Coates Golf Championship, segunda cita del año de la PGA, en la que la número uno del mundo debutaba esta temporada. Y lo hacía disputando sólo 17 hoyos de su segundo recorido y terminando con un total de siete bajo par y tres abajo de parcial que le sirvió para empatar en lo más alto de la tabla con la coreana Ha Na Jang que con -7 en sus primeros 18 hoyos tiene todo el segundo recorrido por delante para romper ese empate en la tabla.

Tras ellas la japonesa Haru Nomura, la única de las primeras clasificadas que terminó por completo sus dos rondas con parciales de 72 y 66 golpes para situarse tercera con seis bajo par empatada con Kelly Tan que ayer sólo pudo disputar tres hoyos.

En cuanto a las españolas, la mejor de las nuestras fue Azahara Muñoz. La malagueña, vigésimo octava, con -2 sólo ha podido terminar los primeros 18 hoyos del torneon y todavía no ha jugado ni un golpe de la segunda vuelta por lo que previsiblemente subirá bastantes puestos en la tabla. Por su parte, Carlota Ciganda, con +2 y 74 golpes sólo jugó 18 hoyos como Azahara mientras que Beatriz Recari, con +5 empezó su segunda vuelta en el hoyo 10 con doble bogey y bogey para situarse en el puesto 103 y con la necesidad de recuperar muchos golpes para pasar el corte, que ahora está en +1, y jugar el viernes y el sábado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios