elperiodigolf.madridiario.es

Tshwane Open

Charl Schwartzel se coloca líder a falta de una jornada

Charl Schwartzel se coloca líder a falta de una jornada

sábado 13 de febrero de 2016, 16:15h

Una tarjeta de 66 golpes ha situado a Charl Schwartzel como nuevo líder tras la tercera ronda del Tshwane Open. El sudafricano está con -9 y un golpe de ventaja sobre su compatriota Zander Lombard, que ha firmado una tarjeta de 63 golpes.

Vea la clasificación

Ganador en el Alfred Dunhill Championship. Charl Schwartzel acelera para conseguir su segunda victoria de la temporada. El sudafricano, ganador del Masters en 2011, ha entregado una ronda de 66 golpes con tres birdies, un eagley un inoportuno bogey en el hoyo 18, para acumular un total de -9 y situarse en el liderato con un golpe de ventaja sobre su compatriota Zander Lombard, que ha brillado con 63 golpes en esta tercera jornada.

Lombard ha entregado cinco birdies y un eagle, en tan sólo siete hoyos, y es segundo,mientras que en tercera posición se sitúan otros dos sudafricanos, Haydn Porteous y Anthony Michael, con un total de -6, y deja muy cercana una victoria local en esta cita del European Tour.

En el top ten ha destacado el inglés Toby Tree, con 65 golpes que le sitúan quinto con -4 después de subir 23 puestos en la clasificación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios