elperiodigolf.madridiario.es

Senior Open Championship

Colin Montgomerie aprovecha el tiempo en una ronda suspendida

Colin Montgomerie aprovecha el tiempo en una ronda suspendida

viernes 24 de julio de 2015, 19:14h
Colin Montgomerie ha podido jugar 12 hoyos en la segunda ronda del Senior Open, en un día donde la lluvia ha sido protagonista y ha obligado a suspender la jornada hasta mañana a las 8 de la mañana. El jugador escocés ha firmado cuatro birdies y dos bogeys que le colocan líder provisional con -5 junto a otros siete jugadores, incluido Miguel Ángel Jiménez que no ha podido jugar ningún hoyo.

Vea la clasificación
Las fuertes lluvias han obligado finalmente a suspender la segunda jornada del Senior Open en Sunningdale Golf Club, una ronda donde Colin Montgomerie ha aprovechado para subirse al tren de los líderes después de jugar 12 hoyos y firmar cuatro birdies y dos bogeys.

La jornada se reanudará el sábado y tendrán que jugar muchos que aún no han podido salir, como Miguel Ángel Jiménez y sus compañeros colíderes. Barta Bryan ha jugado dos hoyos y sigue con -5 en total, mientras que Lianwei Zhang ha jugado 11 hoyos y baja a la segunda plaza con -4 después de tres birdies, un doble bogey y dos bogeys.

Entre los españoles, Pepín Rivero sigue con -2 tras ocho hoyos, Miguel Ángel Martín no ha podido salir, Pedro Linhart mantiene el +1 con 11 hoyos jugados Santi Luna ha jugado 15 hoyos y conserva el +2 total, y José Manuel Carrilles sigue con +4 después de tres hoyos.

La organizacón espera poder acabar la segunda ronda el sábado y empezar la tercera, para el domingo poder terminar la prueba.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios