elperiodigolf.madridiario.es

HSBC Women´s Champions

Ha Na Jang, líder en solitario

Ha Na Jang, líder en solitario

sábado 05 de marzo de 2016, 12:00h

Después de una ronda sin errores y con cuatro birdies, Ha Na Jang es líder en solitario con un total de -12 y un golpe de ventaja sobre la tailandesa Pornanong Phatlum. Carlota Ciganda es décimo tercera con -13.

Vea la clasificación

Es la segunda vez que Ha Na Jang afronta la última ronda como líder en solitario, y la cuarta en hacerlo con ventaja. En febrero pudo ganar cuando salía empatada cn la número uno de mundo Lydia Ko, algo que le da mucha confianza para la ronda del domingo.

A un golpe se sitúa Pornanong Phatlum, que busca su primera victoria en la LPGA y no cederá en la presión. Además, las coreanas Amy Yang y Mirim Lee, con un total de -10, no han dicho su última palabra, mientras que con -8 seis jugadoras que intentarán dar la sorpresa, como Stacy Lewis, Suzann Pettersen o Na Yeon Choi.

Lejos ha quedado la número uno del mundo, Lydia Ko, con -4, a pesar de sus 67 golpes del sábado, igual que la defensora del título, Inbee Park, que tras 75 golpes se queda muy lejos, con el par del campo.

Entre las españolas, Carlota Ciganda sigue subiendo posiciones y ya es décimo tercera con un total de -6 después de otra gran ronda de 69 golpes, mientras que Azahara Muñoz ha firmado 70 y está con -1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios