elperiodigolf.madridiario.es

Volunteers of America North Texas Shootout

Carlota Ciganda se instala en el top ten

Carlota Ciganda se instala en el top ten

viernes 29 de abril de 2016, 02:58h

Carlota Ciganda sigue brillando y poco a poco se deja ver más arriba en las clasificaciones. En Texas ha comenzado con 69 golpes y está con -2 a tres golpes de la líner, la coreana Mi Jung Hur, que con -5 tiene un golpe de ventaja sobre la estadounidense Gerina Piller, y las también coreanas Eun Hee Ji y So Yeon Ryu.

Vea la clasificación

La primera ronda del Volunteers of America Texas Shootout ha colocado a la coreana afincada en Texas Mi Jung Hur como líder con -5 después de 66 golpes, y a un golpe la también jugadora local Gerina Piller, que la semana pasada también se posicionó en la lucha por el título. Piller empata con las coreanas So Yeon Ryu y Eun Hee Ji.

El dominio coreano sigue muy presente y con -3 se sitúan, junto a la escocesa Catriona Mathew, tres surcoreanas; Amy Yang, Sei Young Kim y Jenny Shin, que también acechan el liderato, mientras que con -2 un grupo de nueve jugadoras entre las que se encuentra Carlota Ciganda.

La navarra ha firmado tres birdies, tres bogeys y un eagle,que la colocan en novena posición. Entre las demás españolas, Belén Mozo también seha colocado cerca del top ten, y con -1 es décimo octava. Peor le ha ido a Azahara Muñoz y Beatriz Recari, con 75 golpes y un +4 que las dejan lejos junto a jugadoras como Lexi Thompson, con +4, o Stacy Lewis, con +3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios