elperiodigolf.madridiario.es

Swinging Skirts LPGA Classic

Haru Nomura aguanta el tipo y logra su segundo triunfo del año

Haru Nomura aguanta el tipo y logra su segundo triunfo del año

lunes 25 de abril de 2016, 03:40h

Sobre la campana. Haru Nomura ha conseguido la victoria en el Swinging Skirts LPGA Classic después de una tarjeta de 73 golpes para terminar con -9 y cuatro de ventaja sobre Anne Lee Pace, que no ha podido alcanzarla con 74 golpes. Carlota Ciganda, la mejor española con +3 décimo quinta.

Vea la clasificación

En un día complicado y muy intenso, Haru Nomura ha logrado incluso aumentar la ventaja de tres golpes que tenía al comenzar la ronda, y logra así su segunda victoria del año, la segunda en el Circuito. Esta japonesa que ha firmado cinco top 10 en su carrera en la LPGA desde 2011 tiene en este 2016 su mejor año.

A pesar de sus 73 golpes, a cuatro golpes se ha quedado Lee Anne Pace, que ha firmado 74 golpes. Con -4, a cinco de la campeona, han terminado Gerina Piller con 73 golpes, y Na Yeon Choi, con 75, mientras que también con 75 golpes el domingo ha terminado So Yeon Ryu con un total de -2. Más atrás, con -1 un grupo de jugadoras donde se encuentra a Lydia Ko, ganadora de las dos ediciones pasadas y número uno del mundo, que con 75 golpes en la última ronda, tampoco ha podido subir posiciones.

Entre las españolas, Carlota Ciganda termina con +3 décimo quinta después de 73 golpes, mientras que Azahara Muñoz acaba con +7 en el puesto 40 después de 77 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios