elperiodigolf.madridiario.es

Zurich Classic of New Orleans

Jason Day firma 69 golpes en una jornada incompleta por culpa de la lluvia

Jason Day firma 69 golpes en una jornada incompleta por culpa de la lluvia

viernes 29 de abril de 2016, 02:23h

Jason Day ha comenzado con muchas ganas en New Orleansy tras una primera vuelta de cinco birdies del 10 al 18. Sin embargo, en la segundaha firmado cuatro bogeys y dos birdies. 69 golpes que le dejan del líder, Brian Stuard, con -8 en una jornada incompleta por culpa de las fuertes lluvias.

Vea la clasificación
Vea los mejores momentos de la jornada

El número uno del mundo venía con muchas ganas y olvidando el cansacio mental que acumula. Parecía que estaba descansado y muy lúcido, con cinco birdies en sus primeros nueve hoyos.

La suspensión por fuerte lluvia pareció dejarle sin fuerza. En la segunda vuelta cometió cuatro bogeys por dos birdies y se ha quedado con un total de 69 golpes,un -3 que ledeja a cinco golpes del líder, el estadounidense Brian Stuard, que con -8 tiene una ventaja de un golpe sobre Retief Goosen, y tres sobre un grupo de cinco jugadores, donde se encuentran Geoff Ogilvy o Charles Howell III.

ENtre los favoritos Rickie Fowler se ha posicionado cerca con -4 junto al coreano Seung Yul Noh y el australiano Danny Lee. Por su parte, el gnador la semana pasada, Charley Hoffman, ha jugado 7 hoyos y está con -3 también con opciones. La falta de luz después de la suspensiónpor lluvia ha provocado que muchos no hayan podido terminar la ronda. Justin Rose, defensor del título, está con -1 tras seis hoyos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios