elperiodigolf.madridiario.es

Honda LPGA Thailand

Lexi Thompson ya tiene su séptimo triunfo en la LPGA

Lexi Thompson ya tiene su séptimo triunfo en la LPGA

domingo 28 de febrero de 2016, 11:46h

Lexi Thompson suma y sigue, y ha logrado en Thailandia su séptimo título de su carrera. La estadounidense ha logrado acabar con un total de -20 y seis golpes de ventaja sobre la coreana In Gee Chun. Carlota Ciganda, la mejor española con -4 acaba décimo sexta.

Vea la clasificación

Es la primera estadounidense que gana esta prueba en sus diez años de historia, y además lo hace con su mejor resultado. Lexi Thompson, con sus 21 años, acumula ya siete triunfos en la LPGA y lo que es más importante, alcanza el puesto número tres en el Ránking Mundial, adelantando a Stacy Lewis.

Thompson no ha tenido rival. Una tarjeta de 68 golpes el domingo le ha valido para conservar su ventaja. A seis golpesha temrinado la coreana In Gee Chun, mientras que con -13 acaban la defensora del título, la coreana Amy Yang, que ha terminado con 70 golpes, y la estadunidense Jessica Korda, que con 64golpes en la última ronda ha ascendidohasta el tercer puesto. Peor le han ido las cosas a Inbee Park, con -1,o Stacy Lewis, con el par.

Entre las españolas, Carlota Ciganda ha sido la mejor y termina décimo sexta con un total de -4, mientras que Azahara Muñoz termina con +2 y Beatriz Recari con +9.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios