elperiodigolf.madridiario.es

Swinging Skirts LPGA Classic

Las españolas llegan a territorio Lydia Ko

Las españolas llegan a territorio Lydia Ko

martes 19 de abril de 2016, 15:01h
Carlota Ciganda, Azahara Muñoz, Beatriz Recari y Belén Mozo acuden a California al Swinging Skirts LPGA Classic, prueba que ha visto a Lydia Ko ganar en las dos pasadas ediciones. La número uno aspira a repetir triunfo y sumar un nuevo récord.

Con 26 semanas seguidas en el trono mundial, y 45 en general, Lydia Ko aspira a su tercera victoria en el Swinging Skirts LPGa Classic, la que fue su primera victoria en la LPGA. Sin duda es la favorita después de un año con siete pruebas jugadas, dos segundos puestos, un tercero y dos victorias, el Kia Classic y el Ana Inspiration, su segundo Grande.

En ese panorama, las españolas asisten con la intención de brillar y sacarse la espina de un año en e que no han podido destacar. Carlota Ciganda, Azahara Muñoz, Beatriz Recari y Belén Mozo vuelven a estar entre las mejores para disputar esta prueba.

Minjee Lee, ganadora la semana pasada, será ota de las favoritas en racha, junto con las habituales In Gee Chun, Stacy Lewis, Suzann Pettersen o Jenny Shin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios